|
FORO DE BONSÁI Y SUISEKI DE BONSAIKIDO / CENTRO BONSÁI COLMENAR / BONSAIMANIA Comunidad de aficionados al Arte del Bonsái y al Arte del Suiseki para compartir, resolver tus dudas y aprender. Podrás encontrar más información en bonsaimania.com
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Te ha resultado útil este mensaje? |
| Si |
|
100% |
[ 1 ] |
| No |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
vicent
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 3:08 pm Asunto: Arce con manchas negras y sin brotar aún |
|
|
Hola,
Necesito ayuda con un arce que tengo. El caso es que no ha brotado todavía y tiene como unas manchas negras en el tronco, me imagino que por un hongo. Nunca me ha pasado y estoy perdido y preocupado. Este año ha sido complicado para mi árbol ya que hemos cambiado de residencia y ahora vivimos en un lugar mucho más frío.
Espero que me podáis ayudar, aun tengo esperanza porque esta verde...
Un saludo. |
|
|
 |
bonsaimania.com Site Admin

Registrado: 04 Mar 2007 Mensajes: 1201 Ubicación: Madrid - España
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 12:04 pm Asunto: |
|
|
Hola vicent,
¿Le has aplicado los tratamientos fungicidas preventivos habituales de primavera y otoño?
¿Cómo lo has estado cultivando (riego, situación, etc.)?, ¿y ahora?
Cuál era el clima de tu ciudad y cuál es el de tu nueva residencia?
¿Puedes compartir alguna foto. _________________ Un saludo,
Web de Bonsái: www.bonsaimania.com
TIENDA de BONSÁI: www.tienda-bonsai.com
Acuérdate de incluir en tu perfil (o al final de tus mensajes) estos datos: hemisferio/zona/país en la que vives y clima de tu zona.
Por ejemplo: Hemisferio Norte, Cantabria(España), clima Atlántico húmedo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|